Guía de Recursos

Información General de Distrito

 

Información General de Distrito

 

 

 

 

 

 

 

Como resultado del trabajo desarrollado por el proceso comunitario del distrito de Tetuán se presenta una nueva edición de la Guía de recursos sociales. En ella se compilan las direcciones, datos de información, contactos, direcciones... de los servicios ofrecidos en el distrito.

 

Deseamos que esta información, que se ha recopilado con esmero con ayuda de todos los implicados, sea de utilidad para todos los vecinos y vecinas que por razones diversas tengan que hacer uso de ella.

 

Es nuestro deseo que este uso sea lo más satisfactorio posible para todas aquellas personas que lo precisen. Somos conscientes de que muchas personas se acercan a los servicios sociales en condiciones de grave carencia; por ello nos esforzamos en que el trato sea lo más cercano posible con la intención de poder desarrollar nuestro cometido en las mejores condiciones. Pedimos disculpas si no siempre podemos responder a las expectativas de los usuarios y nos comprometemos a mejorar nuestra actuación en lo que de nosotras y nosotros dependa. Como profesionales que somos, estamos seguras de conseguirlo.

 

 

Monserrat  Galcerán Huguet

Concejala Presidenta de la

Junta Municipal de Tetuán

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

© 2017 Tetuán Participa

PROCESO DE DESARROLLO COMUNITARIO